sexta-feira, 6 de fevereiro de 2009

RESUMEN DE NOTICIAS DO SITIO DO PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA


www.psuv.org.ve
Fecha: 03-02-2009

PSUV Mérida inició ofensiva final en apoyo a la enmienda constitucional
Este martes comenzó la ofensiva final para aumentar el posicionamiento que ha tenido la propuesta de enmienda constitucional en la entidad andina.

Rafael Correa: Revolución Bolivariana es irreversible
El presidente de Ecuador señaló que la marea roja, que desborda desde hace diez años la libertad y la democracia de Venezuela, jamás será vencida.

Revolución es la única vía para salvación de los pueblos
Durante la celebración del aniversario del natalicio del prócer Antonio José de Sucre, en Cumaná, Chávez señaló que la revolución socialista recorre América Latina.

Enmienda eliminará restricciones a la soberanía del pueblo
Para el embajador de Venezuela ante la ONU, Germán Mundaraín, con la enmienda el voto se convierte en el absoluto mecanismo de evaluación de una gestión.

Guárico garantizará 90% de votos por el SÍ
La movilización del pueblo chavista en Guárico a favor de la Enmienda Constitucional tiene la alta meta de conquistar para el Sí el 90% de los votos.

Las Líneas de Chávez: Quinta Fase: ¡¡Doble ataque Blindado!!
Se trata de que, a partir del 4 de Febrero, una vez concluida la fase del despliegue, las fuerzas Bolivarianas iniciarán el avance arrollador, similar al de los Batallones Blindados.

Divulgan objetivos de enmienda constitucional en Nueva York
Los diputados Calixto Ortega y Francisco Torrealba participan en actividades en Estados Unidos, a fin de informar sobre los objetivos y alcances de la enmienda constitucional.


Polar manipula a sus trabajadores contra la enmienda
Denuncia el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán.

Hace 10 años Latinoamérica dejó de ser patio trasero de Estados Unidos
El presidente Chávez enfatizó que hace 10 años América Latina dejó de ser el patio trasero de Estados Unidos y desde ese tiempo el pueblo es el que determina su liderazgo.

Ministerio Público investiga plan conspirativo
El proceso inicia con entrevistas a Luis Ignacio Planas, presidente del partido COPEI, y Alberto Ravell, director del canal Globovisión.