sexta-feira, 27 de junho de 2008

h Regional Conference of PCV-Caracas [Sp]

-------------------------------------------------

From: Communist Party of Venezuela, Friday, June 27, 2008

http://www.pcv-venezuela.org/ , mailto:pcv_internacional@yahoo.com

==================================================

PCV-Caracas: "Por la Defensa de la patria, Organización y Movilización"

Escrito por Tribuna Popular / 25.06.2008

Comite Regional de Caracas, realiza su XXII Conferencia

Comité Regional de Caracas, realiza su XXII Conferencia

XXII CONFERENCIA REGIONAL DE CARACAS

PCV-Caracas: "Por la Defensa de la patria,
Organización y Movilización"

"Lo que pretendemos, en la XXII Conferencia
Regional de Caracas, es dar un gran salto en la influencia política y presencia del Partido en Caracas, en el marco del proceso revolucionario y en defensa de nuestra patria"

Caracas, 25 jun. Tribuna Popular TP.- La Comisión Reorganizadora del Comité Regional de Caracas del Partido Comunista de Venezuela (PCV) está convocando a la realización, los días 27 y 28 de junio de 2008, de la XXII Conferencia del organismo, con el objetivo de dar un gran impulso al desarrollo y organización de los comunistas caraqueños para ponerlo al nivel de la exigencias políticas de la revolución.

Así lo informó a Tribuna Popular, Santiago Palacios, miembro de la comisión reorganizadora de la estructura regional del PCV.

Se informó que el acto de instalación pública de la XXII Conferencia Regional se realizará el viernes 27 de junio, a las 5:30 PM, en el auditórium "Andrés Eloy Blanco" de la Alcaldía Municipal de Libertador, frente a la Plaza Bolívar de ésta capital.

La XXII Conferencia Regional, viene precedida de una amplia discusión política y orgánica del las Células del Partido Comunistas y colectivos de la Juventud JCV de las diferentes parroquias ubicadas en el municipio Libertador, "más del 90 % de la militancia participó en las diferentes asambleas y reuniones celulares, lo que demuestra un gran impulso del Partido en la Región", señaló Palacios.

La etapa de discusión y debate se llevará a efecto el día 28 de junio, iniciándose la acreditación de los delegados efectivos y fraternales, desde las 8 AM., en el edificio Cantaclaro de la Parroquia San Juan, sede del Comité Central del PCV.

En esta Conferencia Regional se elegirá la nueva Dirección Regional del Partido, se debatirá sobre los principales aspectos orgánicos y políticos de los comunistas en Caracas y aprobar un amplio plan de movilización del trabajo partidario.

"Lo que pretendemos en la XXII Conferencia Regional de Caracas es dar un gran salto en la influencia política y presencia del Partido en Caracas, en el marco del proceso revolucionario y en defensa de nuestra patria", puntualizó finalmente el dirigente.

Invitan: Invita Comisión Organizodira del Comité Regional de Caracas

*End*