domingo, 15 de junho de 2008

O EXERCITO DO MANUEL AVANZA!



Compañeros:

La solidaridad internacional engrandece la causa insurgente de las FARC-EP.

Rompamos el cerco.

Difundamos!!!!!!!!!.


Desde la clandestinidad,

construyendo la verdad de la Nueva Colombia

http://www.frentean.col.nu/




Por el derecho a una vida digna:

REVOLUCIÓN!!!!!!!!

La FARC-EP como organización revolucionaria de oposición político-militar al régimen, con profundas raíces en el pueblo, ha crecido y se ha consolidado a lo largo de la geografía nacional, tanto en el área rural como urbana. Nunca hemos escondido nuestros propósitos revolucionarios, todos encaminados a lograr el bienestar popular y la justicia social. A los largo de la historia hemos insistido también en una salida diferente a la armada, encontrando SIEMPRE la testarudez de un Estado represor y de una 'clase política' violenta que ha cerrado cualquier oportunidad de una salida distinta a la guerra.

De allí como revolucionari@s, que de un modo u otro luchamos por lograr las transformaciones sociales para nuestro pueblo, no nos hayamos detenido ni un solo instante en avanzar hacia el poder político por la vía revolucionaria, nos encaminamos a realizar los cambios sociales que finalmente traigan paz duradera para tod@s, fundada en la justicia social. Esto lo sabe el pueblo, como sabe también que en esta lucha estamos dispuest@s a entregar la vida como lo han hecho nuestros camaradas, porque mientras se nos siga negando a sangre y fuego el derecho a la vida digna, a la esperanza y la felicidad, habrá quienes continúen la lucha hasta vencer, como lo hacemos nosotr@s hoy,

COMPROMETIDOS, y relevando a los dignos combatientes caídos en este camino de hacer realidad el sueño bolivariano de Libertad. No puede ser de otra manera si en verdad tenemos conciencia bolivariana. Nuestros camaradas han caído, pero sus enseñanzas hoy se hacen más presentes que nunca, como si sus sueños e imágenes nos dieran más fuerza moral y animo combativo. Fortaleza para seguir adelante con la frente coronada de destellos de gloria, desvaneciendo la oscuridad e iluminando cada vez con más brillo la senda de la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo.

Por la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo.

Patria o Muerte. Venceremos.

PARTIDO COMUNISTA CLANDESTINO COLOMBIANO

FRENTE JACOBO ARENAS

FARC - EP